Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Lolita Cortés aseguró que el papel que interpreta de la ex académica Jolette en el espectáculo musical Brod-güey, lo realiza porque es su trabajo y es un guión que debe respetar.
En entrevista la crítica de La Academia USA enfatizó que la interpretación que hace de la polémica tapatía, a quien cuestionó cuando formó parte del reality musical, forma parte de ?un libreto que se escribió y yo debo seguir, porque a eso me dedico y también lo realizamos de otros artistas?.
?Sólo hago mi trabajo, soy una actriz que debe de acatar lo que se le pide y hacer una parodia de Jolette es lo mismo que hacerlo de otros artistas?, señaló.
?En Brod-güey somos cuatro personas en escena, dos hombres y dos mujeres -Iván Caraza, Anabel Dueñas y Eduardo Ibarra- y cantamos canciones. Consiste en parodiar, satirizar y hasta balconear a actores y realizadores?, comentó.
Explicó que los histriones son los encargados de llevar al público a un ?viaje sonoro? que habla de lo que sucede principalmente en el medio del espectáculo, pero siempre basados en las melodías de grandes musicales.
Indicó que en una hora y media representan varias historias chuscas, todos los lunes en un lugar localizado en el sur de esta ciudad.
Asimismo, aseveró que se siente muy contenta de actuar en la puesta en escena Confesiones de Mujeres de 30. ?La obra va muy bien, ahora ya se integró la actriz María Rebeca, quien le da una diversidad?.
Por último, subrayó que seguirá siendo muy estricta con los alumnos de La Academia USA. ?Voy a ser así porque también lo hago conmigo, me exijo lo mismo?.
?Tienen que salir del reality artistas muy bien preparados y no sólo gozar de una fama de cinco minutos. Les podrá costar trabajo por el encierro, pero eso pasa. Las nacionalidades de los participantes no tendrá nada que ver?, concluyó.