ATLANTA, GEORGIA.- La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó en el cuarto sitio en la segunda ronda del torneo Chick- Fil-A Charity Championship, al entregar una tarjeta con 71 golpes, uno abajo del par, y está a ocho de la líder, la sueca Annika Sorenstam.
La tapatía en la primera parte del recorrido cometió un bogey en el hoyo cinco pero en la segunda parte se recuperó con dos birdies en el hoyo diez y 18 para tener un acumulado de 139 golpes en el Eagles Landing Country Club Stockbridge de seis mil 394 yardas.
Las cosas volvieron a la "normalidad" en este torneo, que reparte un millón 600 dólares, ya que la número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam, trepó al liderato al concluir la ronda con 64 impactos, ocho abajo del par.
La escandinava consiguió birdies en los hoyos dos y seis en la primera vuelta, mientras que en la segunda ronda estuvo casi perfecta al tirar birdies en los hoyos diez, 12, 13 y 14, por un solo doble bogey en el 18.
La estadounidense Heather Bowie y la canadiense Lorie Kane, concluyeron en el segundo y tercer sitio, al entregar tarjetas con 69 y 70 impactos, de manera respectiva.
Tiger Woods no se clasifica por primera vez en siete años
Tiger Woods no pasó a la tercera ronda en el torneo Byron Nelson de la PGA ayer, poniendo fin a una racha de 142 torneos consecutivos en los últimos siete años.
Woods tenía un putt para par de cinco metros en el hoyo 18. La bola llegó al borde del hoyo y ahí se quedó, dejándolo con un total de 72, dos sobre par, para la jornada y uno sobre par para el torneo.
Esto no le sucedía desde el torneo de Pebble Beach de 1998. Anteriormente le había sucedido en el Abierto Canadiense de 1997.
Al finalizar la segunda ronda, Sean O?Hair, con 65 golpes, y Brett Wetterich con 67 quedaron primeros a nueve bajo par.
Tercero a un golpe quedó Ted Purdy (67), seguido por Billy Mayfair (63) a dos y un grupo de cuatro jugadores a tres golpes del primero.