PHOENIX, AZ.- Luego de jugar hace dos semanas en su país, la mexicana Lorena Ochoa está motivada y así lo demostró en la primera ronda del Safeway International, al tirar 65 golpes, siete abajo de par, que la pusieron en el primer lugar empatada con la malaya Sien-Ai Lim.
La jalisciense, quien inició en el hoyo diez, tuvo ayer un impresionante recorrido al Superstition Mountain Golf and Country Club, en Arizona, al realizar ocho birdies (dos, siete, diez, 11, 12, 13, 17 y 18), por un solo bogey en el 16.
Lim, por su parte, acertó siete birdies y un bogey, para ponerse junto con Lorena Ochoa al frente del torneo que reparte un millón 400 mil dólares en premios.
Mientras que la campeona del Abierto Mexicano MasterCard el pasado seis de marzo, la sueca Annika Sorenstam, se ubicó en la tercera posición con seis birdies para un total de 66 impactos, al igual que la experimentada estadounidense Juli Inkster. Detrás de ellas aparece la inglesa Karen Stupless (67).
La jovencita Michelle Wie firmó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par, con tres birdies, un par de bogeys y un doble bogey en el 18.