LAS VEGAS, NEVADA.- La mexicana Lorena Ochoa logró una segunda ronda espectacular con nueve birdies, que le permitieron ascender hasta la cuarta posición del Takefuji Classic y ubicarse a cuatro golpes de la líder, la estadounidense Wendy Ward.
Luego de haber iniciado el segundo recorrido desde el lugar 96, la joven jalisciense tuvo que emplearse a fondo para acercarse a los primeros lugares y así mantener vivas sus esperanzas de llevarse el título y 165 mil dólares que hay para la ganadora.
Lorena salió al Country Club de Las Vegas inspirada al lograr 63 golpes, producto de nueve birdies y ni un solo bogey. Empezó con birdie en el cinco y seis, y ligó cuatro más del nueve al 12 y todavía acertó en el 14, 16 y 18, estos dos últimos de los más difíciles.
Ochoa Reyes comparte el cuarto lugar con la chilena Nicole Perrot, la juvenil In Bee Park y la coreana Mi Hyun Kim, todas ellas con 137 golpes, siete abajo de par.
Por su parte, Wendy Ward se mantiene en la primera posición al tirar este día 68 golpes, para totalizar 133, 11 abajo de par, seguida de su compatriota Moira Dunn y la australiana Cristie Webb, con 136 impactos.