NOTIMEX
Springfield, massachusetts.- La golfista mexicana Lorena Ochoa quedó ayer fuera del State Farm Classic que se disputa en esta ciudad al terminar con un acumulado de 145 golpes, uno arriba del par, tras la disputa de la segunda ronda. La tapatía, que por segunda ocasión en poco más de un mes no pasó el corte de un torneo de la LPGA, inició el primer recorrido con birdie en el hoyo cuatro, sin embargo, tuvo dos bogeys consecutivos en el ocho y nueve.
En el complemento tiró en el campo Rail Golf Club cuatro birdies en las banderas 11, 12, 15 y 17, pero también tuvo tres bogeys en el diez, 13 y 16 para entregar una tarjeta con 72 impactos. Ochoa Reyes, que en julio pasado no había librado el corte en el Abierto Británico y que iniciará un periodo de tres semanas de descanso, ha logrado cuatro subcampeonatos en el circuito mundial femenil de golf.
El torneo, que reparte un millón 300 mil dólares en premios es liderado por las estadounidenses Sherri Turner y Tina Barret con un total de 135 golpes, nueve abajo del par de campo.