SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con el pie derecho inició la familia Aguilar la gira que realiza por varias ciudades de Estados Unidos; anoche fueron ovacionados por aproximadamente siete mil personas que se reunieron en la arena de Pico Rivera. Este fue el primero de dos conciertos que realizaron en esta ciudad con motivo de rendirle un merecido homenaje a don Antonio Aguilar.
?Realmente estamos muy contentos porque aunque sí tenía fe en que el homenaje sería todo un éxito, no sabía que tanta gente vendría?, dijo Pepe Aguilar, tras bambalinas. ?Tú viste la gente que hay aquí, como en un principio se cerró parte del freeway (autopista) para organizar a toda la gente que estaba entrando a la arena.
?Es de esos momentos que afortunadamente nos tocó vivir como familia, estamos muy agradecidos con la gente de aquí de Pico Rivera por todo el amor que nos están brindando?.
Este lunes, la familia Aguilar, Pepe, Antonio Jr. y Flor Silvestre, se volvió a presentar en el lugar con lleno absoluto.
El alcalde de esta ciudad les entregó el domingo las llaves de Pico Rivera como muestra del éxito que tuvieron en el arranque de la gira.
?Pretendemos presentarnos en muchas partes de Estados Unidos, así que espérenos que muy pronto vamos a su ciudad. Mi padre está súper contento, emocionado por la excelente respuesta que se tuvo aquí.
?No puede creer todo el amor que le están brindando, pero él se lo ha ganado porque han sido muchos años de carrera.
?Él aquí en Los Ángeles siempre fue tratado de maravilla, llenaba coliseos, auditorios, en su época mi padre hizo historia aquí y ahora se puede constatar con toda la gente que vino a verlo?, expresó Pepe Aguilar.
-¿Cómo se encuentra de salud?
-Ya mucho mejor afortunadamente. Ya está más recuperado y con ganas de seguir acompañándonos en los shows.