El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Los Cardenales de Argentosa vencieron a los Impresores de Arturo Ayala por 20 carreras a 5, para coronarse campeones de la Liga de Softbol Master de San Isidro, en su Temporada Juan Antonio Elizalde Delgado.
El equipo comandado por Ricardo Plata se agenció su segundo título consecutivo en este circuito y en esta ocasión pasaron con facilidad sobre sus víctimas, a quienes dominaron desde el mismo arranque del partido. Los Impresores de Arturo Ayala pudieron fabricar un jugoso rally de cinco carreras y se pusieron en la pelea, sin embargo, la respuesta de los ahora bicampeones fue inmediata y contundente, hasta lograr el holgado marcador.
El lanzador de la victoria resultó Martín Castillo, que en las dos últimas temporadas ha acumulado un récord de 26 juegos ganados por sólo uno perdido; el derrotado fue Agustín Martínez, con relevos de J. Vicente Ayala y Víctor Manuel Pérez.
Destacaron con el aluminio por los Cardenales de Argentosa: Ricardo Hernández, con cuatro imparables; Martín Gastaldi agregó cuadrangular y dos sencillos; Jesús Cisneros y Antonio Castillo dieron tres hits cada uno; Sergio Loera pegó jonrón y sencillo. Por los caídos: Jesús Ceseñas dio tres hits y el campeón de cuadrangulares, Alejandro Guillén, conectó dos, para producir cuatro carreras.
Con este resultado, los Cardenales de Argentosa se convierten en bicampeones de la Liga de Softbol Master de San Isidro, con marca de 33-1 en ganados y perdidos a lo largo de los dos últimos torneos. En el plano individual, Martín Castillo también obtiene su segundo campeonato en forma consecutiva en ganados y perdidos, con 26 triunfos y una sola derrota en sus últimas 27 decisiones.