EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), opta por guardar silencio respecto al caso del Distribuidor Vial Revolución. “No más declaraciones”, dice su presidente, Antonio Juan Marcos Villarreal.
Entrevistado vía telefónica, el dirigente del CLIP informa que ayer tuvieron una reunión informal con los integrantes de la Comisión de Seguimiento del caso del Distribuidor Vial y luego de analizar el asunto decidieron no emitir más declaraciones.
“Vamos a esperar a ver si tenemos mayor información, pero por lo pronto nos quedamos con las últimas declaraciones que hicimos al respecto”, dice Juan Marcos Villarreal.
Como se informó en su oportunidad en los distintos medios, el presidente del organismo empresarial dijo estar de acuerdo con el dictamen de la UNAM y lo avalaban de manera pública, en el sentido de que el DVR es seguro y no existe mayor problema.
Ante la división de opiniones entre el sector empresarial, el presidente del CLIP dijo a El Siglo de Torreón que acordaron, por lo pronto, ya no hacer declaraciones respecto al tema para no crear más polémica.