Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Los famosos brillan con sus autos

Los famosos también se lucen en las carreteras, a bordo de sus deslumbrantes autos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Todas los que dicen que no hay que envidiar a los artistas quizá no saben que además de belleza, fama y dinero, luminarias de la música y el cine poseen unos hermosos y costosísimos coches.

Schwarzenegger se pasea sin preocupaciones en un Hummer H2, Britney Spears en su Porsche 911 Carrera y Nicolas Cage en un Cadillac Eldorado descapotable de 1955.

Este reportaje va dirigido a tres tipos de personas: las que aman los automóviles, las que quieren morirse de la envidia y las que estén próximas a comprar un auto. Quizá a estas últimas les sirva para darse una idea del tipo de coche que quieren tener en su cochera.

¿Algo más?

Cuando Justin Timberlake compró su mansión de ocho millones de dólares y 12 mil pies cuadrados de extensión, jamás imaginó que la cochera le iba a ser insuficiente, pues el ex de Britney tiene una pasión desmedida por los autos y las motocicletas: tiene seis Harley Davidson, tres Mercedes, un Porsche y un Dodge Viper.

El orgullo de Justin es nada menos que su Mercedes. Este coche lo había visto en una revista cuando sólo tenía 14 años. En ese entonces soñaba con él, ahora lo presume por las calles de Estados Unidos.

Humildemente

¿Qué puede hacer Jay Kay -líder de la banda Jamiroquai- con su fortuna calculada en más de tres mil millones de pesetas? Pues vivir en una mansión del Siglo XVI con 11 habitaciones, y ¿por qué no? tener en su humilde cochera un parque automovilístico que incluya Ferraris, un Porsche 911, tres BMW, un Mercedes G Wagon, un Aston Martin DB 5, un Bentley R y un Lamborghini... ¿en cuál saldrá a dominguear?

El auto más “hot” de Hollywood

No es casualidad que Brad Pitt, Diane Keaton, Benicio del Toro, Fred Durst, Ashton Kutcher, Ricky Martin, Aarón Carter y Eric Clapton piloteen un Mercedes-Benz G500, lo que pasa es que estas luminarias cayeron rendidas ante la comodidad y el lujo de este automóvil, ya que entre sus muchas “cualidades” está su servicio de telecomunicaciones TeleAid, faroles sensibles a la oscuridad, nueve bocinas, controles con memoria para tres conductores, etc., etc. de ahí que su precio sea de 73 mil 896 dólares.

Amigo de celebridades y la velocidad

Uno de los vehículos más solicitados por los famosos es el Porsche 911 Carrera, y no es precisamente por su bajo costo -pues tiene un valor aproximado de cien mil euros-, sino por su alta velocidad y su confort. Britney Spears, el ultrafamoso Ricky Martin y Daisy Fuentes guardan en su cochera un Porsche 911 Carrera; Keanu Reeves posee un Carrera negro 4S de 1996, Frankie Muñiz tiene un modelito edición limitada conocido como “El Coche de James Dean”, y Bill Gates posee un Porsche 959 entre su amplia y envidiable colección de automóviles.

Mera coincidencia

Dicen que todo se parece a su dueño, y ese es el caso del “Gobernator” Arnold Schwarzenegger, ya que para no traicionar su imagen de tipo duro adquirió uno de los vehículos más grandes y “rudos” que están a la venta en la actualidad, el Hummer H2; versión de calle de un vehículo militar del ejército norteamericano que destaca por su monstruoso tamaño y su desproporcionado consumo. Pero este no es el único automóvil que posee el actor. En su garaje guarda clásicos como el Mercedes Excalibur (un modelo de los años 30) y automóviles tan actuales como un Porsche 911 Turbo y varios todo terreno, entre otros de diferentes marcas.

Lo vale

A pesar de compartir con Schwarzenegger el gusto por el puñetazo y los disparos en sus películas, el actor belga Van Damme prefiere los coches más lujosos y de mayor representación. Así, el protagonista de Street Fighter ha invertido sus euros en unos modelos tan exclusivos como el Bentley Azure (entre 273 mil y 293 mil euros) o el Rolls Royce Silver Seraph (de 205 mil 415 euros).

Prefiere los viejos

Los modelitos “clásicos” son los preferidos del también actor Nicolas Cage. El protagonista de películas como Leaving Las Vegas o Con-Air posee una extensa colección de este tipo de vehículos, entre los que destaca un Cadillac Eldorado descapotable de 1955. Pero como no podía ser de otra forma, Cage ha sucumbido a las tentaciones de los deportivos más actuales y posee además un Lamborghini Diablo.

El siguiente

Mención aparte merecen los deportistas y, sobre todo, los futbolistas. El más de moda en la actualidad, el británico David Beckham, ha conducido una lista casi interminable de automóviles. El centrocampista del Real Madrid ha visto pasar por su garaje modelos tan distintivos como el Ferrari 550, el Ferrari 360 Modena, el Bentley Arnage, el Porsche 911, el Aston Martin DB7, el Mercedes SL 500, el Jaguar XKR, Range Rover, el BMW 750i, BMW 540i, el BMW X5, el Lincoln Navigator y el Chrysler Grand Voyager.

Abran paso...

Además de brillar por sus exitosas carreras, los artistas destacan por sus “carritos”.

-Ben Affleck posee un Aston Martin DB7 (con valor de 125 mil euros). Al igual que él, Pierce Brosnan y Hugh Grant, le son fieles al Aston Martin. Cada uno de ellos posee, entre otros, un Aston Martin Vanquish V12, un coche con 466 caballos, una velocidad máxima de 265 km/h y un precio que dobla al del DB7 de Affleck (250 mil euros, aproximadamente).

-Drew Barrymore maneja un BMW M3 descapotable, mismo que puede adquirir sólo por 60 mil euros, aproximadamente.

-Missy Elliot “se conforma” con su Lamborghini color violeta metálico, un Ferrari plateado 360 Modena, un Escalade blanco y tres Mercedes Benz.

-Al igual que en los concursos de belleza, cuando se trata de automóviles Alicia Machado va a lo grande. Actualmente maneja un sencillo BMW 325.

Sencillitos

Pero no todas las estrellas del cine, la música y la televisión van al volante de estrafalarios coches ni de potencias demenciales, tal es el caso de Madonna, quien es feliz conduciendo un Mini Cooper.

-Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio y Harrison Ford “sacrificaron” andar en imponentes automóviles con tal de no contaminar el medio ambiente; para ello eligieron un Toyota Prius, un híbrido equipado con un motor eléctrico y otro de gasolina.

-Por su parte, Eminem, aunque también tiene un Hummer (como Schwarzenegger), suele ponerse al volante de un Ford Mustang, uno de los iconos clásicos de la cultura automovilística norteamericana. -Este amor por los coche míticos estadounidenses lo comparte Halle Berry, que conduce un Ford Thunderbird, aunque no el auténtico, sino la reedición moderna que la marca estadounidense sacó a la venta hace apenas un año.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 144099

elsiglo.mx