Las famosas se consienten frente al mar y se olvidan de los paparazzi.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- ¿Qué mujer puede resistirse a la combinación de arena, mar y sol? ¡Ninguna!, ¿y qué hombre se niega a ver bellas damas en bikini, sobre todo cuando éstas son famosas? ¡obviamente que ni uno sólo, y mucho menos los paparazzi!
Luminarias como Victoria Beckham, Lindsay Lohan, Jessica Simpson y la mismísima señora Britney Spears de Federline no se han salvado de ser retratadas por osados fotógrafos que ayudados de sus lentes de gran alcance, han podido capturar imágenes de ellas y en las cuales no siempre salen bien libradas ya sea porque las encuentran en situaciones bochornosas o porque dejan al descubierto que no poseen cuerpos tan perfectos como la gente cree. Vea, lea y opine.
Adiós a las preocupaciones
El 26 de mayo pasado la actriz y cantante juvenil Linday Lohan fue captada en un balneario estadounidense ?presumiendo? su delgado cuerpo. Para la protagonista de Juego de Gemelas, Chicas Pesadas, y más recientemente Herbie, la vida es tan hermosa que no dudó en tatuarse el enunciado ?la bella vita? en la parte superior del glúteo derecho.
El paparazzo también la captó fumándose un cigarro, comiendo, leyendo, escuchando música y hasta pegada a su lap top.
Siempre bella
La que no pierde el estilo ni en la playa es Nicole Richie. La chica de 23 años de edad y co protagonista de la serie televisiva de realidad simulada The Simple Life, combina desde el bikini y las gafas pues sabe que siempre está en la mira de la gente.
La ex amiga de Paris Hilton no sabe lo que es la celulitis, estrías y demás imperfecciones de la piel; su abdomen es plano y sus piernas delgadas, así que no duda ni un minuto en ponerse las más diminutas prendas.
Bien conservada
Es verdad que sus glúteos lucen un poco ?aguaditos?, pero ¿qué mujer de 35 años no daría lo que fuera por tener el cuerpazo de Lara Flynn Boyle?
El 14 de marzo de este año la actriz de las cintas la Sociedad de los Poetas Muertos y Poltergeist, apareció enfundada en un diminuto bikini color azul y portando lentes oscuros y sombrero de cowboy en una playa norteamericana. Ni tardo ni perezoso, un paparazzo la retrató comprobando que su vientre sigue siendo de ?lavadero? y sus extremidades musculosas. Pero no crea que su escultural figura se debe a la suerte, como haría suponer el trébol que tiene tatuado cerca al ombligo, sino a fuertes rutinas de ejercicio.
Más visible que nunca
Para fortuna de los caballeros, cuando Jessiba Alba se pasea por las diferentes playas del mundo no se vuelve invisible como en su papel de la película Los Cuatro Fantásticos, en realidad es en esos momentos cuando acapara la atención de propios y extraños.
El cinco de enero de este año le quitó la respiración a varios al aparecer en un costoso bikini blanco. Al principio dio una imagen tierna al estarse comiendo una deliciosa paleta, pero minutos después cautivó con sus poses sugestivas arriba del camastro.
Apenas el nueve de agosto pasado volvió a ser captado pero en esta ocasión con un bikini amarillo. En esas imágenes dejó el glamour de lado, y es que su imagen sexy se perdió al estarse rascando el trasero, ¿qué lo provocaría?
¿Dónde está Britney?
¿Britney! ¡Britney! ¿Ella es Britney? Esa es la pregunta que todo mundo se hizo al ver estas imágenes captadas el pasado ocho de agosto, donde aparece la ?Princesa del Pop? mostrando su voluminoso vientre en la comodidad de un hermoso yate.
La rubia se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, pero eso no le impide darse el gusto de vestir trajes de baño de dos piezas.
Mucho se especula si luego del parto la intérprete de Baby One More Time recobrará su escultural figura; por lo pronto ella no piensa en eso, se dedica a cuidarse y a comer por dos.
Siempre juntos
Jessica Simpson y Nick Lachey saben lo difícil que resulta mantener un matrimonio estable en el medio del espectáculo, precisamente por eso tratan de compartir todo tipo de aventuras: desde protagonizar una serie de realidad simulada por MTV como lo es Newlyweds, hasta tomar el sol juntos.
Es común encontrar fotografías de este tipo de la afamada pareja, en éstas el paparazzo los ?agarró? luciendo cuerpazo muy despreocupados, disfrutando de un excelente clima y de unos exquisitos aperitivos.
Traspasa la pantalla
En la popular serie The O.C., Mischa Barton encanta con su papel de Marissa Cooper por sus ojos azules y labios gruesos. En la vida real pasa lo mismo.
La chica de apenas 18 años de edad y una de las actrices hollywoodenses más conocidas entre las nuevas generaciones, atrajo la atención de un paparazzo al salir de una piscina, y no era para menos, y es que ¿cómo iba a pasar desapercibida con ese sexy y elegante traje de baño?
¡Al agua pato!
La que no pierde su alma de niño es la bella Hillary Duff. La protagonista de La Nueva Cenicienta ?catafixió? la tranquilidad por la diversión, pues en lugar de tomar el sol en un cómodo camastro se lanzó a las playas californianas para surfear un rato.
A diferencia de su archirival, Lindsay Lohan, Hillary no puede jactarse de poseer un cuerpo delgado en extremo y cinturita de abispa, pero sí unas piernas gorditas y bien formadas.
La tercera es la vencida
Estas fotografías son las culpables del nuevo rumor que ha girado en torno a Pamela Anderson: de que muy pronto se casará por tercera vez con su ex esposo Tommy Lee.
La controversial pareja fue captada en Hawai el mes pasado, lugar a donde acudieron junto con sus hijos Brandon y Dylan para festejar el cumpleaños de la exuberante rubia. A partir de entonces en todos los medios estadounidenses se ha especulado la reconciliación, pero el rockero dijo hace apenas unos días que no tienen planes de volverse a unir, ¿será?