Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Los Mascabrothers dan ejemplo de buen humor

Los comicos consideran como homenaje que quieran imitar su trabajo.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Más que enojarles y verlo como una copia, Los Mascabrothers toman como un homenaje el que en otros canales se inspiren en los programas y personajes que ellos crean para hacer algo similar; ejemplo de ello es la desaparecida Epidemia Presidencial, programa que lanzara TV Azteca y que ya sacaron del aire, en donde al igual que en El Privilegio de Mandar parodiaban a los candidatos a la Presidencia de la República.

?Todos hacen lo mismo, pero creo que es una forma de homenaje porque si la competencia empieza a hacer un programa al que tú estás haciendo dos años después, están reconociendo tu trabajo, que les gusta, y lo quieren igualar o superar?, explicaron Luis Ernesto Cano, Germán y Freddy Ortega, quienes agregaron que pese a no molestarles esa situación, prefieren que todos hagan cosas diferentes para que la gente tenga más opciones.

La noche del martes, luego de la primera de las dos funciones que presentaron con su show en el Teatro Nazas, los humoristas accedieron a platicar con los medios de comunicación durante unos minutos, charla en la que dejaron claro que no son un ejemplo a seguir en la comedia que se hace en México, sin embargo, aceptaron que siempre se dan a respetar además que todo el tiempo están tratando de incluirle cosas originales al espectáculo tanto en el contenido como en la escenografía, para que el público se quede impactado desde el momento que ingresa al teatro.

-Al igual que a otros comediantes, ¿les ha ocurrido que con algunos de sus chistes han hecho enojar a alguien?

-Nunca hablamos mal de los compañeros, nosotros no estamos en programas donde se preste a hacerlo -, hacen una pausa, luego agregan -... si nunca hemos tenido reclamos en El Privilegio de Mandar (y eso) que estás hablando de los políticos, de los que manejan el país, imagínate ¿los otros qué pueden decir?

Un poco ?hambreados?, pero de muy buen humor, Los Mascabrothers platicaron que pese al éxito que han conseguido no sienten que ya están en lo más alto de su carrera, pues todavía hay muchas cosas que quieren hacer como preparar un espectáculo digno con el cual puedan presentarse en el extranjero, ?esa es nuestra meta?.

Mientras llega ese momento continúan trabajando de lleno en otros proyectos; actualmente, en los pocos descansos que tienen están escribiendo un nuevo show al que titulan De Qué Lado Masca la Iguana, también están preparando el nuevo Tenorio Cómico. Luis Ernesto Cano, por su parte, realizará un cortometraje que según Germán ?va a ser de ganar concursos. Y seguimos con el Mascabrother Center, preparando La Parodia, El Privilegio, y estamos eligiendo un guión de cine que vamos a escribir?, finalizaron.

Derroche de ingenio.

La Jitomata y la Perejila no pudieron usar mejores ingredientes para hacer reír: una pizca de buen humor, una taza de experiencia y ¾ de genialidad; dando como resultado un picante y sabroso espectáculo cómico.

Lamentablemente fue escasa la gente que disfrutó el ?platillo principal?, apenas mil 196 de las dos mil 894 personas que se esperaba acudieran a las dos funciones (19:00 y 21:30 horas), sin embargo Los Mascabrothers se portaron a la altura y divirtieron al por mayor.

El Peje y Roberto (personaje presentado por Luis Ernesto Cano) también hicieron acto de presencia, pero sin duda a quiénes la gente quería ver era a Frankestein e Igor, este último quien hizo ?colofox? a diestra y siniestra y quien no perdió oportunidad de decir unas cuantas frases rojas con su poco entendible voz. A las 11:50 pm el show terminó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166607

elsiglo.mx