Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Los nervios la traicionan

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La venezolana, Mónica Spear y cuarto lugar en Miss Universo 2005 se presentó con El Gordo y La Flaca, donde confesó que el día del concurso se puso muy nerviosa cuando le hicieron la pregunta acerca de los problemas de su país, ya que no era el momento para hablar de política, que es precisamente en lo que dice, está mal Venezuela.

Para Mónica la experiencia de haber concursado en Miss Universo fue única, ya que ha recibido cosas muy buenas, además de que le gustó mucho Tailandia, tan así que hasta un insecto frito se comió.

Durante el programa Miss Venezuela se presentó para platicar acerca de la experiencia que vivió el concurso de belleza, y la primer pregunta que le hizo Raúl de Molina fue nada menos: ?¿Cual crees sería el problema más grave de tu país? La misma que le hicieron los jueces el día del evento.

Con una sonrisa señaló que, ?Estaba yo parada ahí, pensando en mi país, sabiendo que 27 millones de venezolanos me estaban viendo, y me puse muy nerviosa, así que sólo se me salió decir: la política?. Spear confesó que en cuanto escucho la pregunta, se puso muy nerviosa, ya que no era el momento indicado para hablar de los problemas por los que atraviesa Venezuela.

?Ese momento fue un shock, ya que en Venezuela te preparan para ganar, pero en el momento que estoy parada, me entró un nervio horrible y me traicionó mi subconciente, porque yo no quería hablar de política?, explicó.

Y continuó, ?el problema más grave para mí en Venezuela es la política. Hablamos mucho de lo que queremos, pero no actuamos?.

Dejando a un lado el tema de la política la joven compartió que su experiencia de participar en Miss Universo fue única y además está muy contenta con el lugar que obtuvo en el certamen.

?La experiencia es maravillosa, después del concurso fuimos al norte de Tailandia que esta hermoso, y también pasé unos días al sur donde hay playas. La comida es rica pero muy condimentada y una vez me hicieron comerme un insecto frito?, platicó.

Y comerse el insecto será el momento que jamás olvidará, ?no sé que era, pero me lo tuve que comer porque la gente estaba emocionada porque lo hiciera, entonces me lo metí a la boca y me salieron unas lágrimas?, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 159365

elsiglo.mx