Notimex
OAXTEPEC, MOR.- La gente tuvo oportunidad de convivir con una de las familias más conocidas de la televisión mexicana, Los Sánchez, quien salió de paseo y se llevó hasta el perico.
El elenco de una de las telenovelas con mayor audiencia en México, según informes de Televisión Azteca, se dio cita en el Parque Acuático Oaxtepec (PAO) para grabar algunas de las escenas que próximamente saldrán al aire.
Mientras comenzaban las grabaciones, algunos fans aprovecharon para pedir autógrafos a los actores, quienes accesibles convivían con las personas que se congregaron para poder estar cerca de sus personajes favoritos, y algunos hasta participar como extras en la grabación.
Casi todo el elenco que acudió a la locación se encontraba listo para iniciar, sin embargo faltaba la modelo y actriz Marta Cristiana que con unos pantalones pesqueros y una blusa rosa arribó al lugar, más tarde Laisa, interpretada por Libertad se unió para los ensayos de lo que sería la primera escena en el lugar.
Luis Felipe Tovar, quien personifica a "Tito", aprovechó la ocasión que le dieron los fotógrafos para posar junto a algunas modelos.
Mientras Víctor García votaba un balón de basquetbol, Alejandra Ley jugaba con un salvavidas, Martha Mariana Castro continuaba repartiendo autógrafos y Libertad se preparaba con el micrófono.
Momentos después de iniciadas las grabaciones y al grito de: "Llegaron los Sánchez", cada uno de los integrantes muy a su estilo y con todo lo necesario para pasar un día en el balneario bajaba de La Máquina, camioneta que alude al fanatismo de "Tito" por el Cruz Azul.
Los actores no sólo aprovecharon el momento en que no se encontraban en escena para descansar o platicar con la gente, sino que algunos optaron por darse "un chapuzón" y aventarse por el tobogán mientras recibían instrucciones para reanudar las grabaciones dentro del PAO.
Tal fue el caso de Víctor García, ex integrante de La Academia, quien interpreta a Leo Sánchez, ya que mientras nadaba jugaba con una niña en lo que parecía ser un intento de nado sincronizado, posteriormente tomo a otra chica entre sus brazos para sostenerla dentro del agua mientras le cantaba.
A pesar del cansancio por las extenuantes horas de trabajo, los actores se mostraron en todo momento accesibles y de buen humor con los visitantes del lugar quienes no dejaron pasar la ocasión para acercarse a ellos.
El elenco de Los Sánchez descansará algunas semanas, para posteriormente, comenzar con las grabaciones de lo que será la segunda temporada de la serie basada en una versión argentina llamada Los Roldán, misma que también ha tenido mucho éxito en aquel país.