SUN-AEE
México, DF.- Entre gritos, silbidos y risas, el elenco, producción y algunos fanáticos disfrutaron la celebración por el capítulo 100 de la telenovela Los Sánchez, así como con de las escenas que estuvieron llenas de diversión, compañerismo y ocurrencias de cada uno de los personajes.
El evento se realizó la noche del viernes en un restaurante de esta ciudad, en donde los miembros de la familia Sánchez expresaron su felicidad por el logro obtenido por la telenovela que se difunde por TV Azteca.
Gracias al esfuerzo realizado durante las grabaciones y al apoyo del público, han obtenido un ?rating? de 15 puntos, el cual buscarán superar en los próximos capítulos hasta llegar a ser la novela número uno en el país. Pasadas las nueve de la noche, cuando finalizó el capítulo, llegó el actor Luis Felipe Tovar vestido con traje negro de piel, una camisa estampada y dos cadenas de oro colgando de su cuello, muy al estilo de Tito, su personaje.
?Me da gusto haber llegado hasta aquí, porque nos da la oportunidad de continuar con el compromiso de hace cinco meses. Me siento orgulloso de colaborar con un equipo que no tiene actitudes de divos, sino que cada uno tiene una actitud protagónica?. Comentó que para él no son los actores quienes le dan fuerza a un programa, sino la gente que los ve y realza detrás de cámaras. Por otro lado, aseguró que está comprometido con la novela.
La actriz Martha Mariana Castro explicó que ella y La Yoli, a quien da vida dentro de Los Sánchez son como la misma persona, ya que la honestidad, forma de ser y de hablar del personaje se han convertido en parte de ella. Afirma que ni La Yoli ni demás personajes ridiculizan a los mexicanos, porque las actuaciones son sólo ficción.
Leticia Huijara, quien interpreta el papel de Charito, expresó estar muy contenta por formar parte de un grupo con gran talento, pero principalmente agradecida por la oportunidad brindada por la televisora.
Por otro lado, comentó acerca de sus otros proyectos a realizar: ?Son dos películas, una es Amapola, que no está muy aterrizada y la otro es de Luis Estrada, la cual probablemente se filmará en marzo. además, por las noches estoy trabajando en la dirección de una obra teatral?.
Ella espera poder contar con las facilidades por parte del director de la cinta y productor de la novela, para trabajar en forma simultánea.
Después de torear, correr, caerse, jugar futbol y divertirse en el palenque del restaurante, el elenco y demás asistentes regresó a sus lugares, para escuchar ovaciones por un éxito que se ha dado desde el principio del proyecto, pero además para reconocer el trabajo de los 14 miembros de producción, quienes por sus esfuerzos han ayudado en gran parte a lograrlo.