SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Para Los Tucanes de Tijuana el lanzamiento de sus producciones El Virus del Amor y Fiesta en la Sierra vienen a confirmar la mayoría de edad de la agrupación, cuyo talento ha rebasado las fronteras de México con sus famosos tucanazos.
Con estas producciones, el sexteto transporta a una gran fiesta musical que ya hizo historia al alcanzar, ambos producciones, los primeros lugares de la radio en audiencia tanto en México como en Estados Unidos.
"Esta mayoría de edad, significa más libertad. Ahora somos más exigentes porque ya podemos decidir por nosotros mismos", explicó Mario Quintero.
Para el vocalista de la agrupación, la producción El Virus del Amor continúa con la tradición dentro de la música norteña, "es un disco aunado a nuestros videos más clásicos. Regularmente, los videos de Los Tucanes están fuera del alcance del público pero hoy con esta producción la brindamos como un regalo a nuestros seguidores".
Lo cierto es que la producción Fiesta en la Sierra es una producción que incluye cinco videos, "pero esta vez los videos son totalmente de corridos de las historias más relevantes que han acontecido en México", explicó.
Los creadores del tucanazo se encuentran en una gira de promoción y presentaciones diversas tanto en Estados Unidos como México.