Notimex
MÉXICO, DF.- El dueto mexicano Lu se encuentra listo para abrir este viernes el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el cantante argentino Diego Torres.
El intérprete de Color Esperanza, Sueños y A Través del Tiempo invitó a Mario Sandoval y Patricia Cantú a ser los teloneros de su actuación en el Coloso de Reforma, donde prometen encender los ánimos de los asistentes con su música y talento.
Con su primer sencillo titulado Duele, que se desprende de su álbum debut homónimo, el dúo Lu se colocó rápidamente en el gusto del público, por ser una propuesta pop fresca y relajada.
Por esta razón, Torres, quien también ha tenido mucho éxito con su MTV Unpluged, decidió compartir el majestuoso escenario del Auditorio Nacional, cuyo aforo es para diez mil personas.
Por segunda ocasión Lu pisará dicho recinto con un grande de la música. La primera vez lo hizo con el afamado cantante español Alejandro Sanz, a quien también le abrió sus audiciones, y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cantó a dúo con él uno de sus temas.
Antes, Mario y Paty ofrecerán hoy un concierto acústico en un centro comercial localizado en el sur de esta ciudad, en donde promoverán su tercer sencillo. Posteriormente realizarán la firma de autógrafos de su primer material discográfico.