SUN-AEE
MADRID, ESP.- El embarazo de la princesa Letizia ya es evidente. Y es que en una aparición pública en el Palacio de la Zarzuela, al lado de su marido, el príncipe de Asturias, y los reyes Juan Carlos y Sofía, la esposa del heredero de la corona española apareció por primera vez con ropa de maternidad: un conjunto de pantalón y blusa amplia en color amarillo, que evidencia su estado, de poco más de cinco meses.
Por la mañana, Felipe y Letizia acudieron a la residencia del embajador del Reino Unido en Madrid, para expresar sus condolencias por los atentados terroristas ocurridos en Londres el jueves pasado.
Más tarde, la pareja se reunió en el Palacio de la Zarzuela para recibir de regreso al grupo que viajó a Singapur, para presentar la candidatura olímpica Madrid 2012, que finalmente fue otorgada a Londres.
También recibieron al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien se halla de visita oficial en España.
La noche anterior, el príncipe Felipe acudió solo a la cena de gala que se ofreció en honor del mandatario colombiano, aunque se había anunciado la presencia de su esposa.
Se dio por supuesto que ella estaba indispuesta. Sin embargo, ayer por la mañana Letizia lució radiante en compañía de la familia real durante todas sus actividades oficiales.
Los rumores que comenzaron desde abril de 2004, un mes después del matrimonio de la pareja real, acerca de la posible infertilidad de la princesa se vinieron abajo cuando casi un año más tarde el príncipe Felipe dio a conocer el embarazo de su esposa.
Noticia que el Palacio de la Zarzuela confirmó en comunicado oficial el ocho de mayo de 2005, días antes del aniversario de bodas de la pareja real.
Malestares comunes
Como toda mujer, Letizia también ha sentido los malestares propios del embarazo.
-?Estoy muy contenta, igual que mi marido. Y, como cualquier embarazada, de vez en cuando con las típicas náuseas?, comentó a los pocos días de haberse dado a conocer la noticia.
-Incluso durante una visita a Ibiza, en las Islas Baleares, Letizia abandonó una reunión en un coche oficial aquejada por los malestares y ya mostraba algunos signos de fatiga por la agenda de trabajo tan agitada.
Ahora a sus 32 años, Letizia se convertirá en madre por primera vez y comparte su dicha con el mundo entero.
FUENTE: SUN-AEE