EL SIGLO DE TORREÓN
Negro, rojo, verde, naranja, oro, rosa, azul celeste...esos fueron algunos de los colores que le dieron aun más elegancia y que predominaron en la boda de Perla Villarreal Gutiérrez y Héctor Silva Castro.
Y es que empezando por la bella novia, la mayoría de las invitadas portó distinguidos diseños en corte estraple.
Claudia de Pérez, Edna Monroy, Laura Sánchez, Verónica Villarreal de García, Gabriela Rodríguez y Laura Sánchez se inclinaron en usar lindas creaciones con las que sacaron a flote la fuerza y belleza de la mujer moderna.
El sábado pasado en conocido club campestre, familiares y amigos de Perla y Héctor asistieron a su recepción nupcial, en la que había un poco más de 450 personas, entre ellos muchos jóvenes.
Bebidas nacionales e internacionales, y otras tantas más como piñas coladas y frapé en presentación de café o helado, se ofrecieron a los múltiples invitados.
Por supuesto, no podían faltar las amigas más cercanas de la novia: Brenda González, Ana Cris Martínez, Lorena Gutiérrez, Claudia Reyes y Roxana López.
Volviendo al tema de los vestidos estraples, la sensualidad y elegancia fueron el dúo ideal para que las laguneras evidenciaran aún más su belleza y femineidad.
Un caso especial fue Claudia Valdés de Pérez, quien se veía guapísima con su vestido en tono rosa, que sin duda le ayudó a conseguir una figura más marcada; también Roberta Cárdenas seleccionó un atavío del mismo tipo, pero en color oro, al que se le agregó elegancia por su estilo largo.
Laura Sánchez hizo gala de su presencia con su vestido largo en tono rosa, mientras que Gaby Rodríguez prefirió usar uno negro.
Así como algunas de ellas, otras chicas más portaron atuendos estraples, que a simple vista fueron los más destacados de la noche.