Agencias
SANTO DOMINGO.- Ante un multitudinario público dominicano, Marc Anthony demostró el inmenso amor que le tiene a su esposa Jennifer López, con quien se besó y apapachó durante su actuación la noche del viernes en un evento llamado Festival Presidente de Música Latina.
A Marc Anthony le correspondió cerrar el primer día del festival, ya pasada la medianoche. Llevaba más de una hora en el escenario cuando llamó a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López a que lo acompañara a cantar en el escenario.
?Son un pueblo tan lindo, me han recibido con tanto cariño y los quiero mucho?, dijo J.Lo mientras la gente respondía con gritos, aplausos y movimientos de los brazos hacia arriba.
Es la primera vez que el público dominicano tuvo contacto con la protagonista de la cinta Selena y correspondió la oportunidad en el Estadio Olímpico, en el centro de Santo Domingo. López salió con un largo vestido blanco que por varias ocasiones se le enredó entre los pies cuando intentó bailar.
No me Ames y Perdámonos internaron en el mundo del romanticismo de la pareja a los 50 mil espectadores (según cálculos de los organizadores) que se dieron cita en la primera de tres noches del festival.
Antes de eso, la emotividad había alcanzado la máxima expresión con la actuación del salsero, que daba brincos en el escenario, bailaba con su estilo peculiar, interactuaba con sus músicos e interpretaba con emotividad sus canciones, todas conocidas en el país.
?Gracias, República Dominicana?, gritó en varios momentos, vestido con una chaqueta verde aceituna y pantalón y camisa blancos. Él estaba anunciado entre los artistas de la noche, pero fue el miércoles pasado cuando los organizadores confirmaron también la asistencia de López.
En los medios dominicanos se publicó de manera extraoficial que la actuación de la pareja le costó a los organizadores 1.2 millones de dólares.
Finalizadas las dos canciones interpretadas a dúo, Marc Antonhy se llevó con él a J.Lo y se despidió de sus admiradores, que ya le han visto en otras entregas del festival.
La multitud se quedó mayoritariamente inmóvil, en espera de un último tema. Luego el público permaneció cinco minutos clamando ?otra, otra?, seguro de que Anthony había dejado para último el tema Bien, que suena con prominencia en las emisoras dominicanas.
Empezó entonces la retirada y muchos decían que habrían preferido que Marc Anthony no actuara con su ?Lola? a que dejara el tema que más esperaban. Las columnas de la muchedumbre se retiraron cantando ?...bien, tu amor me hace bien?, coro del tema.