Notimex
ACAPULCO, GRO.- La actriz y cantante Patricia Manterola aseguró que aún lucha contra la etiqueta de que es una artista plástica, por lo que continúa empeñada en demostrar su talento y ya prepara su nuevo álbum.
En conferencia de prensa, Manterola reconoció que a varios años de haberse desintegrado la agrupación Garibaldi, aún lucha por quitarse la etiqueta de que proviene de un grupo, donde los integrantes carecían de talento.
?Es verdad que en el grupo había quienes tenían menos talento, pero yo he demostrado con mi trabajo que puedo?, dijo la cantante, al afirmar que se encuentra satisfecha y dispuesta a demostrar que la música es lo suyo.
Por eso, comentó que ella ha defendido sus participaciones musicales en el festival Acapulco Fest 2005, para que sean en vivo, al igual que en otros eventos donde se ha presentado.
Actualmente, Manterola dijo que planea su nuevo disco; sin embargo, no quiso adelantar detalles, ya que se encuentra en pláticas con algunas empresas para renovar su contrato musical.
Expresó que este proyecto discográfico se encuentra en pañales y cuando resuelva su situación con las empresas discográficas dará más detalles al respecto, aunque aprovechó la ocasión para desmentir su posible retiro del medio artístico como se ha rumorado.
Navidad indicó que descansará por algunos días, pero después regresará para seguir con los proyectos, entre los que no están por el momento las telenovelas, ya que pretende entrar de lleno en el mercado musical mexicano, donde sus últimos discos no han tenido la suficiente fuerza.
Señaló que pretende darle continuidad a su carrera en el género pop, ya que se siente satisfecha y muy a gusto con lo que hace, además de que no está dispuesta a dejarse llevar por las modas.
Por otra parte, la ex Garibaldi aseguró que en ningún momento ha sostenido pláticas con el productor Salvador Mejía, para integrarse al elenco de la telenovela ?Esposa virgen?, la cual quedará en lugar del melodrama ?La madrastra?.
Aunque dejó en claro estar dispuesta a incursionar en otros proyectos artísticos, donde la cinematografía hollywoodense no es su máximo sueño.