SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Después de pasar las eliminatorias, Jaqueline García e Ivonne Ley son las finalistas que disputarán el lugar de Lilí Brillanti, dentro del programa Vida TV el Show.
Ambas expondrán al público, esta semana, sus aptitudes y carisma para que la gente elija a una de ellas, mediante llamadas telefónicas.
"¡Voten por mí!", gritó Jaqueline García, quien es cubana de nacimiento, pero radica hace nueve años en México y ha tenido participaciones en melodramas y teatro, y fue reconocido su trabajo en El Juego de la Vida.
"Cuando estuve en la telenovela la gente ya me reconocía, pero después desaparecí, ya que me dediqué a prepararme. Hoy regreso con la ilusión de lanzarme bien en mi carrera y esta es una excelente oportunidad", explicó Jaqueline esta tarde, después de que condujo junto a Galilea Montijo dicho programa.
Así también Ivonne Corona, quien ha pedido que se le llame Ivonne Ley, coincidió con Jaqueline al expresar que, en caso de ser elegida como conductora, sería su lanzamiento a lo grande de su carrera.
"Es la oportunidad más importante de mi vida, y sería mi lanzamiento oficial", manifestó la joven que años atrás participó en un certamen de belleza.
A las dos jóvenes les latió fuertemente el corazón minutos antes de que iniciara el programa, y ambas mostraron al público su mejor sonrisa durante la transmisión de la misma, en la que veían de reojo a Montijo quien domina el escenario y las bromas frente y tras de cámaras.
La tapatía invitaba a las incipientes conductoras a desinhibirse, y con bromas y sonrisas logró su objetivo.
Tanto Jaqueline como Ivonne estarán a prueba esta semana, y será el próximo lunes cuando se dé a conocer el nombre de la ganadora; y conscientes de que solo una será la que se quede con el lugar, ambas también tienen proyectos de trabajo por si no logran hacer realidad este sueño.
Y mientras las dos posaban para los fotógrafos y respondían entusiastas las preguntas de los medios de comunicación, cuando finalizó el programa, Galilea no accedió a entrevistas pero sí a despedirse de beso en la mejilla de una buena cantidad de jóvenes del público que fueron parte del auditorio del programa.