Notimex
MÉXICO, DF.- Con una gran fiesta Luis Felipe Tovar celebró en compañía de sus alumnos y algunos famosos el quinto aniversario de su academia de actuación El Set, celebración en la que aprovechó para pedirle al también histrión Alejandro Bracho que lo respete y deje de hablar de él.
Roberto Sosa, Jesús Ochoa, Sherlyn, Martha Mariana Castro, José Carlos y Amaranta Ruiz fueron algunas de las figuras del espectáculo que acompañaron al actor en su noche de aniversario, en la que reinó el buen humor y los mejores deseos.
Jesús Ochoa, quien es amigo de Tovar, indicó que en repetidas ocasiones lo han invitado a que se integre al cuerpo docente de la escuela, pero ?no quiero porque yo sólo sé hacer mi trabajo y nada más?.
Por su parte, el anfitrión comentó que en su academia existe un gran trabajo de equipo en el que intervienen tanto los alumnos como los padres de familia, razón por la cual considera que siempre es una labor en conjunto.
?Sobre mi persona, como actor y catedrático, no me gusta mucho hablar porque soy algo ególatra?, dijo el actor, quien agregó que él asume la responsabilidad de enseñar a sus alumnos las tablas necesarias para que se desenvuelvan en el mundo de la actuación con calidad y disciplina.
Respecto a las declaraciones que hace unas semanas hizo Alejandro Bracho en contra de él, de que solía llegar ebrio y tarde a las grabaciones de Los Sánchez, Tovar con toda serenidad señaló que no lo afectan porque sus compañeros saben cómo es él en realidad.
?Yo voy a trabajar no a hacer amigos y si los obtengo qué bueno?, expresó el histrión tras insistir que esos comentarios no le preocupan.
Sin embargo, le pidió a Bracho que lo respete, ya que tiene muchos años en la actuación y ha demostrado su calidad actoral.
?Nunca molesté al señor ni siquiera hice amistad con él, porque yo iba a trabajar. Mi trabajo habla por mí?, dijo Tovar, quien llegó acompañado de su pequeño hijo Tadeo, al que considera como su mejor regalo.
Respecto a la telenovela de Los Sánchez, el actor agregó que los cambios en la producción obedecen a que se consideró que ya era tiempo de que esta familia tuviera nuevas historias alrededor de otros personajes.