Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo sentirse satisfecho por su desempeño como productor en su nuevo disco Paso a Paso, en el que aseguró le fue fácil plasmar sus sentimientos siguiendo su corazón e instinto.
"Fueron dos papeles distintos, pero el intérprete es quien sabe lo que quiere. Fue un reto porque el cantante quiere que el disco suene bien y el productor debe estar pendiente de aspectos técnicos.
Lo importante es que debes confiar en tu corazón e instinto", dijo.
Fonsi aseguró al diario Al Día que su tema Paso a Paso, que da nombre al álbum, "fue la última canción que incluimos en el disco y creo que reflejaba de alguna manera lo que yo quería decir; además habla muy bien de la forma en que yo veo y vivo la vida".
El vocalista, quien irá de gira promocional a México y Centroamérica, manifestó que su quinta producción discográfica es su trabajo "más personal", donde abro "un poquito más mi corazón y logro fusionar diferentes estilos".
"Estamos sorprendidos por el respaldo de la gente, aunque siempre al sacar un disco esperas que le guste mucho al público, pero uno nunca sabe lo que va a pasar, por eso estoy tan satisfecho y feliz", puntualizó.