Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que su novia Adamari López se practicará las dos últimas quimioterapias que debe realizarse como parte de su tratamiento contra el cáncer de seno que padece y expresó su confianza de que pronto se recupere para que lo acompañe a sus giras de promoción.
Subrayó que el ánimo de Adamari está mejor que nunca, continúa sonriendo y eso para él es un aliciente que lo impulsa a seguir echándole ganas a su carrera.
Luego de participar en el Megaconcierto organizado por dos estaciones de radio en el Zócalo capitalino, dijo sentirse feliz con el recibimiento que tuvo del público.
"Vengo llegando de Colombia, donde me fue muy bien con la promoción de mi disco Paso a Paso y ahora me enfrento a uno de los públicos más entregados en el corazón de la Ciudad de México. Tengo noticias de que en España estoy en re buenos lugares en las listas de popularidad", manifestó.
El intérprete de Amor de una Noche y Abrazar la Vida comentó que de aquí planea viajar a Miami para promocionar su material discográfico.
"No viajo solo, sino con todo mi equipo, pero llegando me afianzaré de donde pueda si es que llega el huracán Wilma. Tuve que adelantar mi viaje a Miami por el fenómeno natural", resaltó.
De promoción
Luis Fonsi tiene previsto trasladarse a Costa Rica y de ahí regresar a México para promocionar el videoclip de su segundo sencillo Estoy Perdido.
- Explicó que Estoy perdido, su segundo video y el cual en breve se transmitirá en los canales de televisión dedicados a la música, fue realizado por el director Gustavo Garzón, quien retrata a un Luis Fonsi desaliñado, con barba crecida y deambulando por las calles de Buenos Aires, sumido en la depresión.
- Recordó que Garzón grabó el primer video de este disco en la Ciudad de México, en una vieja casona de la colonia Cuauhtémoc.
FUENTE: Notimex