GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara reforzarán su portería con el suplente de Santos Laguna, Luis Ernesto Michel, para la serie que los enfrentará al Boca Juniors de Argentina, en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Michel, de 26 años, fue invitado a reforzar a las Chivas luego de que el portero titular Oswaldo Sánchez y el suplente Alfredo Talavera se lesionaron en el partido de los octavos de final de la Libertadores ante el Pachuca.
Sánchez sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda que tardará al menos tres días en sanar en tanto que Talavera tuvo una fractura de maxilar que lo mantendrá inactivo las próximas tres semanas.
En un comunicado de prensa, el equipo de Chivas precisó que Michel se presentará hoy ante el técnico Benjamín Galindo para los entrenamientos de cara a los partidos ante el Boca Juniors, el uno y el 15 de junio venideros.
Michel es originario de Guadalajara, jugó para las Chivas los torneos Apertura y Clausura 2003 y luego se fue al Santos Laguna, donde es el segundo portero después de Adrián Martínez.
Las Chivas del Guadalajara recibirán al Boca Juniors el próximo uno de junio en el partido de ida y después viajarán a Argentina para el partido de vuelta, el 15 de junio.