SUN-AEE
MÉXICO, DF.- No sólo en Hollywood los famosos se aferran a la soltería, en México también hay figuras del espectáculo que se niegan a dar el sí frente al altar, siendo el más comentado el caso de Luis Miguel, quien a sus 35 años puede presumir de ser el soltero más codiciado. A la lista de romances del afamado intérprete se suman los nombres de Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Stephanie Salas, Mariana Yazbeck, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Lucía Méndez, Rebeca de Alba y, recientemente, Aracely Arámbula.
Al listado de solteros empedernidos se añaden Marco Antonio Regil, quien dice que sí a la boda, pero no cuando, o el de Jaime Camil, quien también funge como uno de los latinos más perseguidos en el mundo de la farándula.
Por el lado de las solteras destaca el nombre de la mexicanca Salma Hayek, cuya lista de amores también es internacional y en ésta destacan los actores Josh Lucas y Edward Norton.
Por elección o destino, en México actores y cantantes también prefieren tener una vida solitaria.
Rebeca de Alba es otra de las solteras más deseadas, y sus romances con Luis Miguel, Ricky Martin y el rockero Leonardo De Lozanne son por demás conocidos y comentados.
Y es que la rubia presentadora ha asegurado en diversas entrevistas que eso del matrimonio ?no es algo para todo el mundo?, y que disfruta su soltería plenamente, sin importar el qué dirán.
O el caso de Cynthia Klitbo, quien tampoco ha podido consolidar una relación amorosa duradera, aunque en su corazón están marcados los nombres de Francisco Gattorno (ex esposo), Eduardo García Sada, Rolando Tirado, y se rumora que también Luis Felipe Tovar.