Notimex
SANTIAGO, CHILE.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien ofreció dos conciertos en Chile, pidió el fin de semana pasado la presencia de un médico en su hotel para que atendiera a su pareja, Aracely Arámbula, informó el diario local La Tercera.
Según el periódico, el reconocido artista mexicano solicitó el sábado pasado ?un médico para que lo esperara en la suite presidencial del Hotel del Mar de Viña del Mar (cuyo costo es de unos mil dólares por noche) para que atendiera a su pareja, quien estaría embarazada?.
Luis Miguel viajó el sábado pasado en helicóptero desde Santiago a Viña del Mar, ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, para ofrecer en la Quinta Vergara de ese famoso balneario chileno un concierto para 15 mil personas.
La bella mexicana Aracely Arámbula, que llegó junto al cantante la madrugada del viernes pasado en su avión privado procedente de Argentina, cumplió con sus trámites migratorios de ingreso a Chile sin bajar de una camioneta debido a que tenía problemas de salud.
El cumplimiento de ese trámite generó polémica en este país debido a que las autoridades de gobierno prohibieron la realización del chequeo migratorio en un lugar distinto a las oficinas que la Policía de Investigaciones posee en el aeropuerto de Santiago.
El jefe de la Policía Internacional en el aeropuerto capitalino, Juan Aravena, explicó que el trato especial a Arámbula se puede entender como ?una razón humanitaria? porque la mujer venía con malestares y le fue imposible bajar de la camioneta.
El cantante mexicano prolongó su estadía en Chile hasta el próximo miércoles para grabar varios comerciales para la Viña Ventisquero, la cual presentó el viernes último el vino Único. Luis Miguel, un ensamblaje de las cepas Cabernet Sauvignon y Syrah.