Notimex
MÉXICO, DF.- La multifacética Lyn May no reveló su régimen al presentar su nueva línea de belleza para bajar de peso "Mi secreto es...", con la cual espera que muchas mujeres puedan complacer a sus maridos al respecto.
En un conocido hotel de Reforma, Lyn May habló de sus nuevos planes como empresaria, y afirmó que con esto espera "que las mujeres estén más delgadas y atraigan a sus maridos, para que estos dejen de ir al ?table dance?".
Como madrina del evento estuvo la conductora del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy, quien recomendó la línea de productos y consideró que todas la deberían usar porque "yo no conozco a una mujer que no sea coqueta, y todas queremos tener unas pierna lisas".
Agregó que no está en contra de las cirugías ya que el éxito de mantenerse joven, a pesar de la edad, radica "en que seas una persona activa, que hagas ejercicio y mantengas una buena salud, además de usar los productos adecuados".
Afirmó que ella no recomendaría productos que no sirven y garantizó la efectividad de las cremas reductoras "Mi secreto es...Lyn May", pues conoce los ingredientes naturales que contienen.
"Uno de los pasatiempos que tengo es leer sobre plantas medicinales, entonces cuando Lyn May me presentó los productos y vi los ingredientes supe inmediatamente que eran muy buenos", añadió.
Además Lyn comentó que a todos sus amigos artistas le piensa obsequiar un estuche, "les voy a regalar los productos a Rafael Inclán, Alfonso Sayas, Toño Rivera, a mi madrina Carmen salinas y a Sasha Montenegro".
Aseguró que a su amigo Andrés García ya le dijo que se los piensa aplicar personalmente, "donde yo creo que le haga falta...pero no se los puedo aplicar en la bombita porque se va a quemar, se los voy a poner en el estomago, donde está la grasa", acotó.
Explicó que son tres los productos que ya se empiezan comercializar, pero "el kit consta de una solución en liquido para quemar grasa, un gel para reafirmar y ya cuando vas a un restaurante se unta el ?roll on? en el estomago".
Indicó que por ahora sólo se venderán los productos por pedido vía telefónica, pero se espera que a la brevedad posible se empiecen a comercializa en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.
Por último la también actriz y bailarina rechazó comentar respecto a los problemas que tiene con el conductor del programa "Incógnito", Facundo. "Ahora estamos presentando los productos de Lyn May, no voy a hablar de otra cosa, como él está loco y enfermo mejor allí déjenlo", concluyó.