Notimex
MÉXICO, DF.- La vedette Lyn May informó que se retira del mundo del escándalo, pero continuará con sus presentaciones en palenques y ferias. La artista agradeció a los medios por toda la atención que le han brindado a lo largo de toda su carrera artística y el gran cariño que le han demostrado algunas personas.
Anunció que en esta ocasión se retira de los escándalos, ya que quiere descansar de ?la polémica farandulera que genera mi persona, por eso he decidido convivir conmigo misma y alimentar mi espíritu con la naturaleza del mundo?. Lyn May señaló que el motivo de su alejamiento de la vida pública, significará un proceso de crecimiento, ?ya que limpiará mi alma y mi espíritu?.
La vedette agregó que ?el exceso de escándalos ha dejado manchada mi alma, por eso espero que en este tiempo de meditación y reflexión, recupere el ángel blanco que aún llevo dentro?. Aseguró que no estará del todo fuera de la mira de su público, quien podrá admirarla en los palenques, show privados, ferias, fiestas o donde se le requiera.