Notimex
SANTA MARÍA, california.- Macaulay Culkin, el ex niño actor de Mi Pobre Angelito calificó como ?absolutamente ridículas? las acusaciones de abuso sexual cometido a un menor por Michael Jackson.
?Jackson nunca me tocó de manera inapropiada?, respondió de manera enérgica y concluyente a una interrogante de la fiscal en su comparecencia de este día ante la Corte de Santa María, California.
Culkin acudió por primera vez como testigo en favor de Jackson y con ello dio inicio a una inusual pasarela de celebridades del espectáculo citadas a declarar para respaldar al cantante que de ser hallado culpable podría enfrentar 20 años de prisión.
En el inicio de su comparecencia Culkin reiteró lo que ha declarado a la prensa al asegurar que mientras durmió y convivió con Jackson desde que tenía nueve años, éste nunca lo tocó de manera inapropiada y que la amistad que mantienen ambos es inocente.
?Desconocía las acusaciones contra Jackson y sólo me enteré de éstas hasta que vi las noticias sobre el juicio?, explicó el actor que ha aparecido en una veintena de cintas.
La fiscalía le interrogó que como él fue un asiduo visitante de Neverland, que si había sido tocado de manera inapropiada, a lo que respondió con un tajante y enérgico ?nunca?.