Debido a su apretada agenda Madonna no será madrina del hijo de Spears
Agencias
Londres, INGLATERRA.- La cantante Britney Spears se encuentra muy decepcionada, ya que Madonna se negó a ser la madrina del bebé que está esperando.
La intérprete de éxitos como ?Baby One More Time?, ?Crazy?, entre otros, y su esposo Kevin Federline quienes tuvieron una polémica boda, están esperando un bebé, es por eso que Britney le hizo esta propuesta a Madonna, la cual fue rechazada debido a la apretada agenda de trabajo de la ?Reina del Pop?.
La prensa británica citó que Spears se encuentra devastada por la respuesta recibida, sin embargo, la cantante aseguró que entendía el rechazo, ya que Madonna siempre ha sido una persona muy ocupada.
Por otra parte la cantante estadounidense Madonna seleccionó a un artista portugués para ilustrar su último libro dedicado a los niños y cuyo título original es Lotsa da Casha (Un montón de dinero).
Madonna observó en un reportaje de New York Times Magazine la obra del ilustrador portugués Rui Paes en un castillo de Noruega y decidió que era la persona indicada para ilustrar su próxima obra, cuyo lanzamiento mundial será en Lisboa, el próximo primero de junio, Día Mundial de los Niños.
Paes, que reside en Londres, estaba en la ciudad italiana de Génova dedicado a la pintura de un palacio, cuando fue contactado por la editorial Callaway, que le presentó el pedido de Madonna.
La editorial lusa Dom Quixote tiene a su cargo la edición de éste último libro de Madonna, que en portugués llevará como título Pipas de Massa.
Es la historia de un anciano rico, pero que es muy infeliz y descubre la alegría cuando comienza a compartir su fortuna.
Madonna tiene raíces familiares en Italia y el ilustrador portugués Paes dijo que se inspiró en la ciudad italiana de Siena y en la arquitectura de Génova, para las escenas del libro de la cantante.