Agencias
MÉXICO, DF.- La nueva producción discográfica de Madonna, lleva por nombre Confessions on a Dance Floor, y este material saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre, según informó su página web.
El primer sencillo que se desprende de esta producción se titula Hung up, y se podrá escuchar a partir del 17 de octubre, en las principales estaciones radiofónicas del mundo.
Confessions on a Dance Floor es un álbum que contiene música dance completamente, y cuenta con la producción de Stuart Price, además Madonna anunció que realizaría un homenaje a la ciudad de Nueva York a través de la canción I love New York.
Sin embargo es muy poca la información que se ha tenido del disco, los detalles son secretos y la expectativa cada vez más grande.
Por lo pronto Madonna edita su cuarto libro, titulado Las Aventuras de Abdi.
Tras los títulos Las Rosas Inglesas, Las Manzanas del señor Peabody y Yakov y los Siete Ladrones, llega a las librerías Las Aventuras de Abdi (Planeta), con ilustraciones de Olga Dugina y Andrej Dugin.
Su objetivo, "compartir con los niños los conocimientos de la vida que ha adquirido" y no por ganar más dinero, ya que los fondos generados por la venta de los libros se destinarán a la Fundación Espiritualidad para los Niños, una "gran organización paraguas" que se propone dar "instrumentos espirituales" a los menores, según la cantante.
Madonna ha vendido 200 millones de discos en todo el mundo, ha actuado en 18 películas y ha publicado en 40 idiomas y más de 100 países estos cuentos infantiles.
DESMIENTE RUMORES
La reina del pop Madonna, desmiente los rumores acerca de la colaboración especial en su próxima producción discográfica, con las cantantes Christina Aguilera y Gwen Stefani.
Los recientes rumores sobre el tan esperado disco de Madonna, en donde se hablaba sobre la colaboración de Christina Aguilera, y Gwen Stefani han sido desmentidos por la cantante, aclarando que esto se debe a que ellas se encuentran trabajando en el mismo edificio.
La posible contribución con las dos cantantes, apareció cuando fueron vistas abandonando el mismo estudio de grabación, en California de West Hollywood donde Madonna graba parte de su nuevo CD.
Liz Rosenberg, la portavoz de Madonna declaró que, aunque las dos artistas están en el mismo edificio de trabajo, ni siquiera se han visto entre ellas y que la reina del pop será la única artífice del álbum.