AP
NUEVA YORK, EU.- Madonna ya no es quien era, y la nueva Madonna es de su entera creación.
Últimamente, la ex Chica Material pasa más tiempo con sus dos hijos que en el escenario. No colecciona amantes sino obras de arte y ha trocado sus gasas y cueros por una vestimenta más discreta.
La revista Vogue de agosto incluye una larga entrevista profusamente ilustrada con fotos de la casa solariega inglesa donde vive con sus hijos Lola, de ocho años, y Rocco, de cuatro, y su esposo Guy Ritchie, el director de Lock, Stock and Two Smoking Barrels y otras películas.
En las fotos, Madonna da de comer a las gallinas en los prados de Ashcombe, vestida con un vestido chiffon color crema que recuerda a Grace Kelly y cárdigan de cachemira, o bien jugando con los niños en la sala, vestida con cárdigan amarillo y vestido de seda con pintas multicolores.
Muestra su álbum de bodas al autor de la nota Hamish Bowles y por fin permite que se la vea en su vestido de novia, de satén color marfil con corsé estrecho y faldas de crinolina. Madonna y Ritchie se casaron en diciembre del 2000.
La cantante y actriz de 46 años dice que no es la misma que la estrella libidinosa de Madonna: Truth or Dare en 1991.
"Yo era una persona muy egoísta. Una pasa por períodos de la vida en los que el mundo gira alrededor de una, pero no puede pasar toda la vida así", dijo en la entrevista. "Pero por otra parte, admiro mi audacia y franqueza".
En otra faceta.
Dándole un toque campirano a la sesión de fotos, Madonna aparece alimentando a las gallinas ataviada con un vestido de chiffon al estilo Grace Kelly, y un suéter de casimir de Alexander McQueen.
-La cantante también aparece montando su caballo y abrazando a su marido, el director de cine Guy Ritchie.
-La Casa Ashcombe del Siglo XVIII, valuada en 16 millones de dólares, se encuentra ubicada al suroeste de Inglaterra, escondida en un valle localizado entre Wiltshire y Dorset, y es considerada como uno de los mejores lugares para la caza de faisán y perdiz.
-Anteriormente, la mansión cercana al pueblo de Tollard Royal perteneció al fotógrafo de la sociedad británica Cecil Beaton.
FUENTE: Agencias