GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los locatarios del mercado José Ramón Valdés manifiestan su inconformidad por el mal estado de los parquímetros, que por su antigüedad no funcionan.
Alfonso Montellano Prieto, presidente de la mesa directiva de los comerciantes de este lugar, explica que al depositar un peso que corresponde a media hora, el resultado final es que a los 15 o 20 minutos se termina el tiempo.
De esta manera, muchos propietarios de los negocios del mercado como clientes, son infraccionados injustificadamente y cualquier argumento no es escuchado por los empleados municipales que inmediatamente proceden a poner la temida ?araña?.
Montellano Prieto manifiesta que los miembros del Consejo Directivo se han presentado con el jefe de Parquímetros para denunciar dicha anomalía.
?Quien muy atentamente se ofreció a que mandaría revisar los aparatos ubicados alrededor del mercado, pero es un compromiso que no ha cumplido hasta este momento?, indica el comerciante.
Dice que ante la apatía de las autoridades correspondientes, tanto a los locatarios como a su clientela, el mal estado de los parquímetros está perjudicando seriamente su economía, ya que tienen que pagar una multa muy alta para que sea retirada la ?araña?.
?Además de que algunos de nuestros comparadores se abstienen de visitarnos por temor a las represalias de parte del Departamento de Parquímetros?, comenta.
?Hemos sacado la conclusión de que tal vez tiene que presentar con sus jefes el reporte del día, con cierto número de infracciones?, indica el inconforme para luego hacer un llamado al alcalde Octaviano Rendón Arce para que atienda esta inconformidad de los comerciantes y sus clientes.
LA QUEJA...
Los locatarios del marcado José Ramón Valdés manifiestan que su inconformidad es por:
El mal estado de los parquímetros.
El tiempo se acaba muy pronto.
Cuando llegan a colocar otra moneda, se dan cuenta de que la ?araña? ya está colocada en sus vehículos.
Es una situación que también está afectando a los clientes.
Los locatarios dicen que están bajando las ventas por este problema, pues los comparadores no acuden a hacer sus comprar al mercado.
FUENTE: LOCATARIOS DEL MERCADO JOSÉ RAMÓN VALDÉS