EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cansada de soportar malos tratos por parte de su esposo, María del Socorro Lozano Reyes ya no pudo más y pidió a los patrulleros que se llevaran a la cárcel a su marido.
La tarde del miércoles pasado, como a las 14:00 horas, agentes de la Dirección de Protección y Vialidad capturaron a Luis Daniel Flores Hernández, de 40 años, con domicilio en calle Plutarco Elías Calles número 201 de la colonia Cinco de Mayo.
María del Socorro solicitó el auxilio de la fuerza pública y dijo a los uniformados que a su esposo se le volvió costumbre insultarla no sólo a ella sino a sus hijos, a quienes da malos tratos, por lo cual indicó que acudiría ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
El inculpado quedó tras las rejas de los separos de la Subprocuraduría de Justicia en esta ciudad, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
INSULTOS Y AMENAZAS
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Rodrigo Almaraz Álvarez, de 34 años, con casa en avenida Hidalgo número 1400.
Al filo de las nueve de la noche del miércoles en la plaza principal de esta ciudad, la señora Nazaria Gamboa Orozco, vecina de la avenida Aldama 624 sur, pidió el apoyo de los patrulleros que pasaban por el lugar.
La mujer manifestó a los uniformados que momentos antes, Rodrigo la insultó e incluso trató de agredirla sin motivo alguno.
Al ser abordado, Rodrigo se enfureció y trató de agredir a los patrulleros, pero fue sometido e internado en los Módulos de Detención y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.