Mario Villarreal Murra y Nelly Fernández Knight celebran su enlace en Monterrey
EL SIGLO DE TORREÓN
Mario Villarreal Murra y Nelly Fernández Knight cuidaron cada uno de los detalles de su boda, por lo que ésta resultó todo un acontecimiento social que reunió a numerosos familiares y amigos en la Sultana del Norte, Monterrey.
El diez de septiembre pasado, en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco), se llevó a cabo el banquete nupcial colmado de un cálido ambiente entre amigos y mucha diversión.
Cerca de 350 invitados de la Comarca Lagunera se trasladaron a tierras regias y se hospedaron -la mayoría- en conocido hotel, donde fueron recibidos amablemente; ya en sus habitaciones, se encontraron con un bello detalle que dejaron los familiares de los novios, así como un itinerario de actividades y la lista de horarios de salida de los cuatro camiones que se rentaron exclusivamente para trasladarlos a la parroquia y después al recinto social donde se celebró la fiesta.
Fue algo así como una fantástica travesía, la que vivieron los amigos y familiares de los Villarreal Murra, quienes disfrutaron de dos inolvidables días de festín.
Después de que fueron declarados marido y mujer, la pareja recibió un sinfín de felicitaciones de todos sus invitados y aquéllos que iban de fuera pasaron nuevamente a tomar sus respectivos lugares al camión que los llevó al museo.
Ya en la recepción, los recién casados felices y acompañados de sus señores padres, Mario Villarreal Rodríguez y Patricia Murra de Villarreal, Enrique Fernández Mier y Nelly Knight de Fernández, les dieron la bienvenida a familiares y amistades, al mismo tiempo que unos mariachis deleitaban ese momento con su música y a la vez los meseros ofrecían martinis de diferentes sabores.
Más tarde, los meseros que atendieron de forma personalizada a los invitados los acompañaron hasta sus mesas donde les esperaba una rica entrada de bocadillos finos, para enseguida dar comienzo a tremendo agasajo amenizado por conocida orquesta de Monterrey, y además por unos ?zanqueros? que vinieron explícitamente de la ciudad de Chihuahua.
Fue una recepción nupcial encantadora y maratónica, ya que terminó a las 6:00 de la mañana; después los invitados foráneos regresaron al hotel para disfrutar un delicioso ?brunch? que los papás de los novios ofrecieron desde las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde... enseguida, todos de regreso a Torreón.