Notimex
Miami, florida.- El cantante Marc Anthony hará realidad su sueño de ser fotógrafo profesional, nada más y nada menos que con una serie de fotos sexys de su esposa Jennifer López.
Las primeras fotos de López tomadas y dirigidas por su esposo serán publicadas en el número de abril de la revista de música Blender Magazine, dijo un vocero de la edición.
?Para Anthony la fotografía siempre ha sido como un pasatiempo, pero este es su primer trabajo profesional y como verán no le preocupa mostrar la belleza y el cuerpo de su esposa?, dijo la portavoz.
El número de la revista trae una entrevista con López, en la que esta afirma acoplarse a trabajar ?muy bien en el plano profesional? con su esposo.
López dijo también que durante 2004 llegó a estar muy molesta por la forma en que su vida era reflejada por los medios, como si fuera una ?telenovela? y afirmó que por ello decidió cambiar y hacerla ?más privada?.
?No es muy gracioso que tu vida sea comentada por gente que no te conoce, que está sólo adivinando y después otros millones en el mundo creen que eso es verdad?, dijo la actriz y cantante.
Indicó que tras diez películas y cuatro discos en siete años, fue que el año pasado decidió tomarse medio año sabático. ?Sólo quería descansar y relajarme?.
En cuanto a su carrera en el cine dijo que quiere regresar y tener ?grandes actuaciones con grandes directores? y no le preocupa mucho si es o no un éxito su nueva cinta Bordertown, dirigida por Gregory Nava.
?Se hace uno de piel dura. Pero como todo hay depresiones y no sé de algún artista a este nivel que no haya experimentado eso?.
López y Anthony eran amigos desde hace varios años, pero la amistad se estrechó cuando éste atravesaba problemas en su matrimonio con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, de quien finalmente se divorció para unirse de inmediato con su nuevo amor.