EL SIGLO DE TORREÓN
En la celebración de las Bodas de Rubí (40 años de casados) de los señores Marcelo Torres Michel y Judith Silvia Cofiño de Torres, estuvieron presentes familiares y amistades.
Con el recuerdo de la larga y bonita vida que han compartido juntos, esta pareja festejó el sábado pasado por la noche su aniversario acompañados de sus tres hijos Marcelo, Gerardo y Alberto Torres Cofiño, de sus hijas políticas Ileada y Naxiely, y de sus seis nietos.
La terraza del Club Campestre Torreón fungió como escenario para la realización de este banquete de bodas, que si bien no era de recién casados, parecía como si lo fuera ya que los ?novios? se veían tan radiantes, contentos y enamorados como aquel día en que se dieron el importante ?sí?.
Invitados de Monterrey, como Rodolfo Torres y su esposa María y Óscar Murra, se hicieron presentes en la fiesta, así también vinieron de la ciudad de Durango Matilde Torres de Rosas, Leonor Torres de la Peña y Jorge Torres Michel.
Emotivo momento se fraguó durante la proyección de un video que narró de forma breve la trayectoria matrimonial de los señores Torres, dando así comienzo con los retratos de sus padres, de su boda, enseguida del nacimiento de su primer hijo Marcelo y de sus otros dos amados retoños.
Amor a primera vista
Durante una boda Marcelo Torres Michel conoció a Judith Silvia Cofiño Saldívar, y desde un principio él supo que era la mujer de su vida y no tardó mucho en pedirle que fuera su novia.
LA BODA: Fue un 12 de junio de 1965.
PARROQUIA: Los Ángeles, a las 12:30 P.M.
BANQUETE BODAS: Salón Azul del Hotel Calvete.
AGRADECIMIENTO
?Estoy agradecido con Dios porque me iluminó poniendo en mi camino a mi novia (Judith), a la que después convertí en mi esposa?.
MARCELO TORRES MICHEL,
FESTEJADO