SUN-AEE
México, DF.- El cantante Marco Antonio Muñiz se recupera lentamente de una úlcera en uno de los talones provocada, probablemente, por unos zapatos que le hicieron ampollas.
Marco Antonio lleva más de tres meses sin salir de su casa porque no tiene permitido caminar, ya que hacerlo sólo empeoraría la situación.
?Este problema no me ha permitido salir a trabajar, tengo más de tres meses con mi talón abierto y por eso he pospuesto o cancelado algunos eventos?, indicó. A sus 72 años de edad, el cantante conocido por ser parte de la agrupación Los Tres Ases no ha podido interpretar los temas que lo han hecho famoso debido a las complicaciones en su pierna.
?Me están haciendo curaciones muy dolorosas para evitar una operación, muchos doctores dicen que sólo depende del tiempo?, comentó. Marco Antonio ha consultado a más de diez médicos y visitado alrededor de seis hospitales. ?Todo fue provocado por una inconsciencia y un descuido, por hacer caso a los remedios caseros que mis conocidos me recomendaron y ahora estoy aquí con la carne al rojo vivo?, indicó.
Hasta el día viernes la úlcera estaba abierta, sin embargo cada tercer día se somete a tratamiento para recuperarse.