Celebran el regreso de Marco Antonio Silva y su esposa Chu Chú de su luna de miel
Notimex
México, DF.- El ex académico Marco Antonio Silva y su esposa Chu Chú celebraron el viernes el regreso de su luna de miel, con una cena en un reconocido restaurante en el sur de esta ciudad, a donde asistieron sus familiares y amigos cercanos.
Antojitos mexicanos como quesadillas, chicharrón y aguas frescas de sabores disfrutaron los presentes. En entrevista, Marco dijo estar feliz por encontrarse de nuevo con su gente, a la que ya extrañaba mucho, además de que ya está unido al amor de su vida.
Enfatizó que la boda le hubiera gustado hacerla en un lugar como ese restaurante, pero como quería algo diferente, qué mejor que fue en su segunda casa: La Academia.
Puntualizó que está muy agradecido con todas las muestras de apoyo que le brindan en la calle, lo cual pudo constatar en Puerto Escondido, donde pasó nueve días y tanto a él como a su esposa los trataron como reyes.
“Es gracioso que mucha gente en la calle me pare para agradecerme el que los haya invitado a la boda, ya que fue a nivel nacional, y de una u otra manera todos estuvieron presentes”, agregó Marco.
El novel cantante apuntó que a esta recepción invitó a sus queridos maestros y a Alan Tacher, a quienes moría por verlos.
Por otro lado, comentó que ya está en pláticas para grabar un disco o hacer algún programa, pero que no puede decir nada porque todavía no se concretan. Añadió que lo que sí es seguro es la gira con los académicos, después de que concluya el reality musical y un programa con Alan Tacher.
Lucía Cordero, mejor conocida como “Chu Chú”, aseguró que se encuentra más relajada y contenta de tener a su esposo a su lado y agradecida por las atenciones que han tenido con ellos.
Dijo estar consciente de que su esposo “es una celebridad”, por lo que siempre lo apoyará en todo lo que desee hacer, como cuando estuvo dentro de La Academia.
Sus ex compañeros se preparan
Y mientras Marco disfruta su matrimonio, en La Academia han sucedido varias sorpresas. Esta semana representó un gran reto para los alumnos pues en esta ocasión harán dos interpretaciones individuales, una con pista tradicional y otra, acompañados únicamente por un pianista.
Las alumnas le cantarán a los papás Hoy Tengo que Decirte Papá y los alumnos Mi Viejo.
Además, como es costumbre, iniciarán con un popurrí de Juan Gabriel para inaugurar la noche.
Durante la semana se vivieron diferentes anécdotas y experiencias, comenzando con la triste partida de José Luis, situación que dejó muy triste a Cynthia, pues después de 16 semanas de cercanía, y de una excelente interpretación, finalmente resultó expulsado de La Academia.
Otro suceso que no sólo conmovió, sino preocupó a los académicos y profesores fue el desvanecimiento que sufrió Juan Carlos Alonso, el director de La Academia, mientras se encontraba en una junta con los profesores. No cabe duda de que la presión ha comenzado a afectarlo, al igual que a los profesores.
En cuanto a regaños, fueron pocos en la semana, uno de ellos fue para Jolette por salir al baño sin permiso y otro el que les propinó el profesor Miguel Ángel por falta de atención y concentración en la clase de Cine y novela.
FUENTE: Tv Azteca