Notimex
MÉXICO, DF.- Con una historia que hablará de la relación sentimental entre una mujer mayor y un joven, Amor en Custodia intentará dividir la audiencia de las dos televisoras más importantes de este país, a partir del próximo lunes.
Una vez más las cadenas de televisión de San Ángel y la del Ajusco competirán por el público de las 21:30 horas, con los melodramas La Esposa Virgen y Amor en Custodia. Ambas tendrán 30 minutos un par de semanas mientras concluyen La Madrastra y la miniserie Ni una Vez Más, respectivamente.
En declaraciones a la prensa, Margarita Gralia, protagonista de la historia de Televisión Azteca, expresó que a ella no le preocupan la competencia ni los niveles de audiencia, sino ofrecer un trabajo de calidad que le agrade tanto a ella como al público.
En su opinión, la historia es novedosa y sobre todo tiene una trama interesante, por lo que no descartó que logre acaparar la atención de los telespectadores.
Detalló que la telenovela, producida por Claudio Mielán, es una historia de amor entre una empresaria y un guardaespaladas, pero nada que ver con la trama de la cinta El Guardaespaldas, que protagonizó Kevin Costner hace algunos años.
Dijo que está muy contenta de poder empezar este proyecto con el que espera suban sus bonos con el público, ya que dará algo diferente a lo que de manera cotidiana se ofrece en los melodramas caseros.
El elenco de la telenovela, que fue presentado ayer, lo conforman Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Andrés Palacios, Paola Núñez y Lupita Sandoval, entre otros.