Notimex
MIAMI, FLORIDA.- La destacada conductora de televisión María Celeste Arrarás puso fin a 17 meses de disputa legal con su esposo, el abogado de bienes raíces Manny Arvesú, con quien firmó un acuerdo de divorcio.
Los detalles del acuerdo no trascendieron de momento, pero la millonaria periodista del programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo-NBC, lo calificó de "positivo" para la familia, señaló Arrarás en una declaración.
"Este fue el cierre de un doloroso capítulo en nuestras vidas. Pero lo positivo es que una vez finalizada esa etapa, hemos comenzado a concentrar toda nuestra energía en nuestros hijos y procurar que sean felices. Aparte de eso, no quiero hacer más comentarios", dijo.
Tras la separación matrimonial, la periodista puertorriqueña confesó haber llorado mucho, pero se refugió en el trabajo para superar la crisis emocional. Después inició una búsqueda espiritual y personal para sellar sus heridas.
A su vez, Arvesú continúa participando en la vida de sus hijos Julián, Lara y Adrián, el hijo adoptado en Rusia.
Para Arrarás no terminan ahí los problemas legales, pues también se encuentra en una disputa con quien fuera su asistente personal, Nancy López, quién le habría estafado 300 mil dólares, mientras ella enfrentaba el divorcio.
López, una mujer cubana de 34 años, trabajó por tres años con la presentadora, utilizó su nombre y dinero para beneficio personal, de su esposo Alejandro López, y de sus tres hijos.