SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Aún no quiere decir que son novios, sino solamente que sale con él porque hay un cariño muy especial, afirmó la cantante y actriz María Conchita Alonso, con respecto a la amistad que tiene con Gerardo Gómez de la Borbolla, ex de Alejandra Guzmán.
"Alejandra es la ex de Gerardo", dijo María Conchita entre risas, "yo no creo que haya ningún problema, un tipo de controversia porque salgo con Gerardo ya que la relación de él con Alejandra terminó hace meses".
"Gerardo es un niño divino, encantador y bueno que estoy segura le puede gustar a cualquier mujer".
Agregó que a raíz de que ella desea regresar a México para presentar su espectáculo fue que conoció a Gerardo, quien le está ayudando con el montaje de la producción.
-¿Son novios o no?
"No quiero decir que somos novios, simplemente nos estamos conociendo y yo soy de la idea que hay que vivir el momento, Gerardo es un joven muy tierno, bello y muy talentoso porque es cantante de rap".
"Ambos tenemos ilusiones y bueno lo que vaya a pasar pues que pase. Mi alma, corazón no se va a parar por lo que diga la gente, publico y la sociedad, hay que vivir la vida".
Aunque no quiere decir que en este momento Gerardo y ella son pareja, lo cierto es que entre ambos hay más que amistad y ya el tiempo dirá si esa relación se formaliza o no.
"Todo hasta el momento está bien con él", aseguró. La intérprete de Acaríciame y otras, se reunió con la prensa de esta ciudad, ya que presentó su línea de ropa, "Soy", la cual será la que utilizará en su próxima gira y grabación de disco.
"Estoy muy contenta porque finalmente tengo la línea de ropa", dijo la cubano-venezolana, "es una ropa muy sexy, sensual, de muchos colores y que le va muy bien a todas las latinas. Son vestidos muy frescos, llenos de sensualidad porque los latinos estamos llenos de eso".
El diseñador Merlin Castell y ella diseñaron la ropa. "Nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en común, mismos gustos", indico la cantante, "lo bueno es que estamos trabajando juntos, cada quien aportando sus propias ideas".
Después de estar alejada de los escenarios por cinco años, no sólo regresa con una línea de ropa, sino también prepara disco, gira, así como actualmente filma Material Girls al lado de las hermanas Hilary y Hayley Duff.
"Ha sido difícil el regreso porque me ausenté por cinco años y ahora pensé que sería más fácil, pero no", comentó, "yo tome la decisión de parar, de darme un tiempo pero ahora regreso con mas ganas".
Entre sus proyectos: esta también escribir un libro, donde narrará su vida y los amores que ha tenido en la Meca del Cine.
"Ya muchos me hablaron (actores) porque están temblando", dijo, "pero no se apuren, lo del libro no será ahorita, sino primero saco el disco y después me dedico al libro, porque quiero involucrarme al cien por ciento a este trabajo también".
"El libro no tendrá chismes, sino solo diré algunas vivencias que he tenido".
NOTA REL
Su primera vez fue con Schwarzenegger
Una de las anécdotas que se quedaron siempre en su mente es la que tiene con el actor Arnold Schwarzenegger.
Ella le dio el primer beso a Arnold en la pantalla grande. "Recuerdo que estaba algo nervioso", señaló.
¿Que opinas de la política de Arnold... De la discriminación que hace hacia los latinos?
"Yo no quiero opinar de política", dijo, "no me gusta ya hablar de eso porque en una época lo hice y me lleve varios trancazos. Yo ya no creo en la política porque hasta no ver no creer. Lo que sí se es que mucha gente tiene la oportunidad de trabajar, pero tiene que hacerlo legalmente".
"Los que vienen aquí a hacer su lucha tienen una oportunidad, pero yo también me iría al problema que viene desde sus países, ahí esta el problema, porque vienen para acá buscando nuevos trabajos cuando su país debería brindárselos".