Notimex
México, DF.- La actriz mexicana Mariana Ávila, desmiente que padezca un problema de bulimia o anorexia, y asegura que actualmente luce muy delgada, ?porque como actriz siempre deseas lucir bien y es simplemente consecuencia del ritmo de trabajo?.
En entrevista, Mariana aseguró que una cosa es ?estar delgada y otra muy diferente verte chupada, seca, el problema de la bulimia o anorexia es algo que se ve de inmediato y no puedes ocultarlo; además sería muy difícil porque a mí me gusta cuidarme entre semana y comer mucho el sábado y domingo?.
?He tenido mucho trabajo afortunadamente, terminé la telenovela CLAP, seguí filmando la película La Última Noche, después entré al Big Brother y ahora tengo la oportunidad de participar en la nueva telenovela Contra Viento y Marea?, apuntó.
?Interpretaré el personaje de Zarela una chava sexy, berrinchuda y caprichosa de la región de Colima, a la que le llegará el amor, pese a su forma de actuar con los hombres?.
La película La Última Noche hoy tendrá su alfombra roja y se estrenará a nivel nacional el próximo viernes 29 de este mes.