SUN-AEE
MÉXICO, DF.- ?¡Tengo 35 años! En octubre es mi cumpleaños!?, gritó la actriz y cantante Mariana Garza en el teatro Jorge Negrete, donde develó una placa alusiva a la obra Confesiones de Mujeres de 30.
Mariana se sintió especialmente identificada con las anécdotas que se cuentan en la puesta no sólo por la edad, sino porque, en efecto, los 30 es una edad difícil para las mujeres.
Justo ahora, la actriz se ha separado de su pareja Benjamín Alarcón. Ella hubiera preferido mantenerlo en secreto, pero de repente las revistas de chismes y los programas amarillistas comenzaron a publicar rumores que afectaron a su hija Zhamadhi.
Ante el embate de los rumorólogos, Mariana explicó que no hubo ?grandes problemas? ni una ?razón específica? para separarse, sino simplemente fue una decisión de adultos.
Ávidos por una declaración escandalosa, hubo reporteros que le preguntaron si estaba herida en su orgullo de mujer. La actriz volteó hacia las butacas del teatro, en cuya primera fila estaba su hija Zhamadhi, con su pelo largo y sus ojos brillantes. ?Ahí está mi única razón para vivir. Es lo único que me importa y por eso decidí hablar públicamente sobre mi separación. No quiero que nadie la lastime?, dijo.
Los reporteros de televisión estaban ansiosos por una declaración escandalosa, querían saber si era una mujer triste y destrozada por su separación. Mariana explotó: ?¡Tengo 35 años; soy feliz. Soy una mujer sin problemas!?.
En efecto, nadie le preguntó, pero está a punto de volver a las telenovelas luego de diez años de ausencia. Hará un personaje odioso en Alborada, la nueva producción de Carla Estrada.
?He encontrado un ambiente muy cambiado en Televisa. Parece que se han relajado y ahora la gente puede trabajar más a gusto?, dijo.