SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La magia y el misterio que envuelven al Medio Oriente se ven reflejados en la obra protagonizada por la actriz y cantante Mariana Garza, Scherezada, puesta en escena que ha sacado a la venta su producción discográfica, con lo mejor de este musical infantil.
?Es el disco que más me ha gustado grabar porque contiene un mensaje de paz a través de la música y los textos?, mencionó.
Este material contiene música de Oriente e historias infantiles que atraen la atención de todo el público. Una de ellas es la historia del Sonriente Liu, un chino pescador que enseñará a una sirena y a una princesa de sal a volver a reír.
La ex Timbiriche, quien más que cantante se considera intérprete, narró lo satisfactorio que es escuchar a los niños cuando se emocionan y gritan al ver a los personajes.
?Tengo la oportunidad, en un acto, de observar a los pequeños como se suben en su asiento y brincan. Todo eso te deja un buen sabor de boca porque sabes que estás haciendo bien tu trabajo?, expresó.
Garza se incorporará al elenco de la telenovela Alborada y además se presenta en la obra Yo Madre, yo Hija junto a Susana Alexander.
Explicó que la idea de realizar un disco fue por dejar huella del montaje que actualmente realiza; dejó abierta la posibilidad de hacer un DVD sobre Scherezada.