Notimex
BOGOTÁ, COLOMBIA.- La actriz mexicana Mariana Ochoa reconoce que su trabajo actoral en la telenovela La Hija del Jardinero la ha llevado por el camino de la internacionalización, por lo que pretende dar continuidad a ésta faceta para posteriormente incursionar en la cinematografía sin dejar de lado la música.
En entrevista Ochoa, quien está de visita por Colombia para promocionar la telenovela La Hija del Jardinero, expresó su satisfacción por este trabajo que ya ha cobrado popularidad en algunos países de América Latina y que además le ha servido para que sea conocido su proyecto musical.
A pesar de que este melodrama ya tiene más de un año de haber concluido su transmisión en México, en Colombia se encuentra en la recta final por lo que la llegada de la artista a este país sudamericano ha causado revuelo al aglutinar a decenas de seguidores.
?Yo quería que me fuera bien y estaba consciente de que sería un proceso lento pero no contaba con que mi primer proyecto me llevara a ser conocida como solista y que me diera el respeto de algunos actores?, dijo la ex OV7.
La ex integrante del grupo juvenil recordó que durante su estancia en OV7 el proceso de internacionalización fue lento por lo que ahora asegura que está dedicada a disfrutar de las mieles de su trabajo y a seguir incursionando en otros proyectos de la pantalla chica.
?La Hija del Jardinero fue mi primer proyecto con Televisión Azteca y me ha dado satisfacciones y por supuesto me ha llevado a la internacionalización, lo cual espero que también muy pronto con mi música se de ésta fase?, expresó la también cantante.
Ochoa sólo estará por unos días de visita en Colombia para después viajar a Venezuela, donde también se transmite la telenovela mexicana La Hija del Jardinero y después regresará por un par de días a México para descansar y luego viajar a Estados Unidos para empezar con sus clases de actuación.
Por seis meses la actriz se encontrara alejada de los escenarios, ya que pretende prepararse para seguir con su carrera de actriz y poder entrar a la cinematografía mexicana donde ya ha tenido algunas pláticas.
Señalo que le agrada mucho las propuestas del actual cine mexicano por lo que espera que a su regreso además de un nuevo proyecto para la pantalla chica también se tope con la sorpresa de debutar en el séptimo arte.