Notimex
BOGOTÁ, COLOMBIA.- La actriz mexicana Mariana Ochoa viajará mañana a Venezuela para reunirse con sus seguidores, que la han conocido gracias a la telenovela La Hija del Jardinero, con mucho éxito en América del Sur.
La ex integrante del desaparecido grupo musical OV7, quien está de visita en Colombia, dijo estar satisfecha con los resultados que ha tenido el melodrama, porque le ha permitido darse a conocer en su faceta histriónica.
Ochoa comentó que después de su estancia en Venezuela regresará a México para descansar unos días en compañía de su familia, ya que después tomará unas clases de actuación en Estados Unidos, lo que la mantendrá ausente de los escenarios durante seis meses.
La protagonista de la telenovela Top Model aseguró que en un par de meses comenzará con la grabación de su segundo material discográfico como solista, con el que espera ser reconocida en el ámbito musical y cobrar fuerza.
Aunque se negó a dar detalles del proyecto porque aún no está concluido, la intérprete de Qué Importa sólo comentó que seguirá con el género pop que irá fusionado con otros ritmos.
Reconoció que su primer disco Yo Soy no tuvo éxito, pero confió en que su carrera como cantante cobre fuerza en breve y por lo pronto prefiere disfrutar de la popularidad que ha tenido en los melodramas que ha protagonizado.