Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Mariana Ochoa dijo que se reunirá con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, para entregarle un cheque para las víctimas del tsunami.
La ex OV7 explicó que en un par de meses entregará a Annan en Nueva York, sede de la ONU, un cheque con la mitad de lo que se recaudó por la venta de unas pulseras, lo cual será destinado para la reconstrucción de casas en la zona afectada en diciembre pasado en Indonesia.
Agregó en declaraciones a la prensa, que la otra mitad se destinará a la construcción de un hospital en Puebla, México, para personas enfermas de Leucemia.
Dijo que está contenta y sorprendida por participar en un proyecto tan importante como es la ayuda para las víctimas del tsunami, con la venta de pulseras de la fundación Mariana Ochoa, las cuales se pudieron obtener en una conocida tienda de discos.
Ochoa recibió un cheque de las tiendas participantes por 492 mil 196 pesos con 50 centavos en representación de la fundación Mariana Ochoa y posteriormente firmó autógrafos a todos sus admiradores que se dieron cita en un conocido centro comercial de esta capital.
Puntualizó que todos los mexicanos se unieron a esta causa, la cual no sabía que tendría tanto éxito ya que al principio planearon un tiraje de 50 mil pulseras que junto con su hermano llevó a cabo con la ayuda de la tienda de discos.
La actriz de Top Model y La Hija del Jardinero, Mariana Ochoa, comentó que tiene un proyecto para hacer pulseras para niños, ya que es una manera de inculcar la ayuda en las nuevas generaciones.
Señaló que le gustaría conocer el lugar que fue afectado por el tsunami ya que sería como ir en representación de México, independientemente de que la ayuda sea entregada a la ONU.
Sobre sus próximos proyectos, Ochoa comentó que tiene planes de hacer una telenovela, pero que primero se irá a estudiar actuación a Estados Unidos para estar más preparada para incursionar en la pantalla grande.