Notimex
México, DF.- La cantante y actriz Mariana Ochoa, quien actualmente participa en la telenovela juvenil Top Models. Amor de Pasarela, manifestó su deseo de incursionar en el séptimo arte en una historia de drama.
Con dos melodramas que respaldan su incipiente carrera como actriz y una larga trayectoria como intérprete, Ochoa afirmó en entrevista que le ?gustaría algo intenso, que no se pareciera al trabajo que hago en televisión?.
La artista dijo que ha recibido ya algunos ofrecimientos para participar en cine; sin embargo, sus compromisos musicales, así como la telenovela en la que actúa, han retrasado sus planes. ?Uno de los proyectos no se pudo aceptar porque estaba en plena promoción del disco, y ya tenían todas las fechas comprometidas?, explicó.
Posteriormente, aseveró que se presentó a la par con otro proyecto cinematográfico la oportunidad de protagonizar Top Models. Amor de Pasarela, pero se inclinó por la opción que le permitiera combinar la actuación con la promoción de su disco.
Así, destacó, gracias a esta telenovela se encuentra presente su carrera musical, pues el tercer sencillo de su álbum ?Yo Soy?, es también el tema de la historia.
?Una de las películas que se me ofrecieron era al lado de uno de los hermanos Bichir y me encantaría trabajar con alguno de ellos?, añadió Ochoa, quien luego de cerrar el ciclo musical con la agrupación OV7, se lanzó como solista y actriz.
Mientras tanto, Ochoa comentó que continúa su preparación actoral, lo cual le ha permitido realizar dos papeles simultáneos en su actual telenovela y marcar una diferencia con el trabajo realizado en La Hija del Jardinero.
Por ello, afirmó que el éxito de su faceta como actriz le ha brindado una mayor proyección internacional.
?Con esta novela logré lo que en 15 años no hice con el grupo, la verdad para mí fue sorpresivo llegar a otro continente donde hay otras religiones, otra cultura y otra manera de pensar?, expresó.
Ochoa finalizó que planea seguir concentrada con la telenovela y promoción de su disco durante este año, ya que en 2006 comenzará a buscar material para su siguiente producción musical.